La Nueva Sede ya se encuentra operativa

El 2023 arrancó con todo en el RC Alta Gracia.

En el comienzo de este nuevo año, la prioridad sigue siendo culminar los trabajos en la Nueva Sede de nuestro Radio Club.

Pasadas las fiestas de fin de año, nos dispusimos a completar las tareas pendientes, Empezando por el revoque interno que faltaba y la confección de las veredas perimetrales.

Luego llegaría el turno de instalar el hermoso portón de ingreso, confeccionado por uno de los radioaficionados mas nuevos de nuestro club, estrenando portón y licencia juntos.

Por supuesto estos trabajos no fueron ni fáciles ni de un día para otro, y no se hubieran podido realizar sin el aporte de los socios, ya sea económico o brindando su trabajo, y por supuesto lo más importarte fue el compromiso de los miembros de la comisión que se ocuparon de coordinar y gestionas todos los trabajos.

Se continuó con la instalación de los cerámicos, lo que le dió al edificio un aspecto increible y perdiendo ya la sensación de obra en construcción.

Luego de tener el piso instalado se procedió a completar la instalación electrica y la iluminación, tambien con el trabajo solidario de uno de nuestros socios electricista, y a la colocación de los artefactos sanitarios tambien con mano de obra propia.

Y ya la última de las tares que quedaban para poner operativa la Sede, era darle algunas manos de pintura, tarea para la que contamos con muchisima colarboración por supuesto, ya que varios socios se acercaron con su pincel o rodillo.

De esta manera, y si bien todavía quedan muchisimos detalles que vamos a ir terminando y acomodando, la sede está lista para recibir a todos los socios y por supuesto amigos de la institución.
El proximo paso, que iniciará en breve será el montaje de la toprre para las antenas y la instalación de los equipos para crear una sala de radio, tareas que seguramente comenzarán enseguida.
Y es tanta la alegría que ya pensamos en las siguientes etapas de ampliación, por lo que los invitamos a todos a sumarse.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *